SITIO WEB ADAPTATIVO O RESPONSIVE

Desarrollamos sitios web adaptativos, con auto-administración de contenidos, basándonos en una gestión amigable, fácil de aprender y manipular, donde podrá destacará Su Marca de una manera dinámica y con una estética de vanguardia.
Utilizamos tecnología Responsive (Adaptativo), que permite que el sitio web se adapte a múltiples dispositivos, como smart phones, tablets, etc. Logrando la correcta visualización desde cualquier soporte.
Además del diseño, programación y publicación del sitio, nos encargamos de capacitarlo para poder gestionar su sitio web.

Además del desarrollo, nos encargamos de cada detalle relacionado con el diseño y la estética, logrando sitios altamente atractivos. Los proyectos Web Solutions utilizan las mejores tecnologías en programación y diseño multimedia.

Un sitio será exitoso si luego del desarrollo diseñamos un buen plan de promoción y marketing online.
boton-consultar

SITIO MÓVIL

Es creciente el aumento de Smartphone, cada vez hay mas usuarios que se conectan a internet desde los dispositos móviles, es por lo tanto que los sitios web deben estar adaptados, para permitir que los usuarios puedan navegar.

Hacé el test online de Google para saber si tu sitio se adapta correctamente!

boton-test-google

¿Te fue mal con el Test? Te ayudamos a adaptar tu sitio web.

boton-consultar

LANDING PAGE – PÁGINA DE ATERRIZAJE

A una landing page llegan los usuarios que han realizado click en algún anuncio, banner o por el  resultado de búsqueda en algún buscador como Google.

La creación de  las landing page deben tener un objetivo, como promocionar un producto o para lograr una suscripción o vender un producto.
boton-consultar

VIDEOS INSTITUCIONALES

A través de un video institucional se abren las puertas de su empresa, con la posibilidad de que una gran cantidad de personas puedan conocerla, brindando un canal de comunicación con contenido audiovisual que lo convierte en un medio mucho más atractivo para captar la atención del público.
boton-consultar