ENLACES PATROCINADOS

Cuando hablamos de enlaces patrocinados nos referimos a los anuncios de texto que suelen aparecer en el sector derecho de un buscador, relacionados con una búsqueda a través de palabras claves que realiza algún usuario. La principal ventaja es que esa publicidad es muy efectiva ya que se muestra únicamente a clientes potenciales que en ese momento estaban buscando información sobre los productos o servicios que se anuncian.

La segunda ventaja de los enlaces patrocinados es que el sistema de pago que utilizan es el CPC (Costo por Clic), o sea, que se paga únicamente cuando el cliente entra en el anuncio. Los anuncios se diseñan teniendo en cuenta un objetivo, el cual puede ser ofrecer alguna promoción, lanzar un nuevo producto, etc.

Una de las ventajas más interesantes es que, teniendo en cuenta que la acción de hacer clic sobre un anuncio es voluntaria y esta motivada por un interés real, generamos tráfico de gran calidad hacia nuestra web. Esto favorece a que los usuarios interesados se conviertan en clientes reales de nuestra empresa.

• Interacción con el cliente

• Diseño de anuncios atractivos, logrando campañas de alto impacto

• Asesoramiento

• Informes de resultados reales

Paquetes

• 700 clics

• 900 clics

• 1500 clics

El costo de activación de la campaña es sin cargo

 

ADWORDS

Solo paga por los resultados, si los clientes no acceden a su sitio web, no tiene costo alguno, solo paga cuando alguien hace clic en su anuncio de Google para visitar su sitio web o lo llama. Es decir, cuando su publicidad es exitosa.
Comience con cualquier presupuesto, usted decide cuánto desea invertir. Sólo comience con el presupuesto diario que le parezca adecuado y ajústelo sobre la marcha.

 

GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE GOOGLE

Con nuestro equipo, podemos ofrecer una solución integral en comunicación Digital, enfocándonos en objetivos concretos, con resultados medibles, y maximizando el rendimiento de la inversión.
La Red de Google se divide en dos grupos, para brindarle más control sobre los lugares donde le gustaría que apareciera su anuncio:
A- Red de búsqueda: Páginas de resultados de la búsqueda de Google, otros sitios de Google, esta puede ayudar a los anunciantes a realizar las siguientes acciones:
Mostrar sus anuncios de texto junto a los resultados de la búsqueda de Google y llegar a clientes que realizan búsquedas activas de un producto o servicio específico.

B- Red de Display: incluye una colección de sitios web de Google y asociados (como Gmail, Clarin, el Canal del Tiempo, YouTube etc )y aplicaciones para celulares que muestran los anuncios de AdWords que coinciden con el contenido de una página determinada.
La Red de Display puede ayudar a los anunciantes a realizar las siguientes acciones: utilizar formatos de anuncios atractivos para llegar a una amplia gama de clientes con intereses amplios, aumentar el conocimiento de la marca y la lealtad de los clientes, aumentar la interacción con los clientes, elegir más específicamente los lugares en los que pueden aparecer sus anuncios y el tipo de público.

 

ANALYTICS – ANÁLISIS WEB

Nuestro servicio de análisis Web es la herramienta que permite medir las acciones que realizan los visitantes de un sitio Web.

A través de diferentes aplicaciones medimos el rendimiento de su sitio. Conozca mejor a sus clientes, descubra como los usuarios buscan el producto que quiere vender. Ademas realice el seguimiento en sitio de comercio electrónico. Nuestro objetivo es acercarle información que lo ayude a tomar decisiones correctas.


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